MT-41166 Especial Semana Santa Whistler



MT-41166 Especial Semana Santa Whistler

Precio: 2,443 USD

Ciudades Visitadas: Vancouver - Whistler

Duración: 9 Dias días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-41166 Especial Semana Santa Whistler

    Ciudades visitadas: Vancouver - Whistler

    Duración: 9 días y 8 noches.

    Desde: 2,443.00 USD

    Fecha(s) de salida:

    24 Marzo 2018

    Vigencia: 24 de Marzo de 2018

    Volamos con:

    Itinerario

    Día 1 México - Vancouver
    A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

    Día 2 Vancouver
    Desayuno. Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, Chinatown, Gastown, con su original reloj de vapor, la terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas, Stanley Park, el parque municipal más grande del país,. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard y finalizando en Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde posibilidad de realizar la visita de Norte de Vancouver (No Incluida). Haremos la primera parada en la montaña Grouse. Tomaremos el teleférico panorámico (incluido) y ascenderemos a más de 1.000 metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Vancouver y el Pacífico. Una vez aquí dispondrán de tiempo libre para explorar de manera libre la montaña y sus atracciones de invierno (opcionales). Después de sus aventuras en la montaña, el guía los recogerá para llevarlos al siguiente punto de nuestro recorrido en plena naturaleza donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Alojamiento.

    Día 3 Vancouver
    Desayuno. Día libre. Se recomienda el Tour de la Ciudad de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica, el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Alojamiento.

    Día 4 Vancouver-Whistler
    Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como

    Volver

    • Teléfono: 68384524 / 68383906
    • GABRIEL MANCERA 1045 COL. DEL VALLE 03100 Benito Juárez , Mexico D.f.