MT-41228 Toronto - Nueva York



MT-41228 Toronto - Nueva York

Precio: 1,758 USD

Ciudades Visitadas: Toronto - Nueva York

Duración: 8 Dias días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-41228 Toronto - Nueva York

    Ciudades visitadas: Toronto - Nueva York

    Duración: 8 días y 7 noches.

    Desde: 1,758.00 USD

    Fecha(s) de salida:

    Consultar Salidas en el Itinerario

    Vigencia: 04 de Octubre de 2017

    Volamos con:

    Itinerario

    SALIDAS 2017:

    Junio 28
    Julio 19
    Agosto 2, 9, 16
    Septiembre 6
    Octubre 4.

    Day 1 México - Toronto
    A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Toronto. Llegada.
    Traslado al hotel y alojamiento.

    Día 2 Toronto - Niagara Falls (140 km - 2h)
    Desayuno en el hotel. Recorrido guiado rápido donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Salida hacia Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita de Niagara Falls, las cataratas lo primero, una experiencia multi-sensorial, es una de la Siete Maravillas del Mundo y quizá la más cautivadora de todas. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Niagara Falls USA.

    Day 3 Niagara Falls - Corning - Harrisburg - Lancaster (645 km - 7h30)
    Desayuno en el hotel. Esta mañana, empezamos el día yendo a Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Almuerzo (no incluido) antes de continuar hasta Harrisburg, la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, tour rápido por la ciudad para ver el Capitolio Estatal y su parque, museo y paseo al lado del río. Continuación hasta Lancaster para una cena típica Amish (opción media pensión) y alojamiento.

    Día 4 Lancaster - Washington DC (190 km - 2h)
    Desayuno en el hotel. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender sus hábitos, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Almuerzo (no incluido) en Washington DC. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Cena con vistas al Río Potomac River (opción media pensión) y alojamiento.

    Día 5 Washington DC - Annapolis - Philadelphia (260 km - 2h45)
    Desayuno en el hotel. Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país para una visita conociendo su interesante historia. Veremos el Maryland State House, Saint John

    Volver

    • Teléfono: 68384524 / 68383906
    • GABRIEL MANCERA 1045 COL. DEL VALLE 03100 Benito Juárez , Mexico D.f.