MT-41340 Canadá Original de Invierno



MT-41340 Canadá Original de Invierno

Precio: 1,686 USD

Ciudades Visitadas: Toronto - Ottawa - Quebec - Montreal

Duración: 7 Dias días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-41340 Canadá Original de Invierno

    Ciudades visitadas: Toronto - Ottawa - Quebec - Montreal

    Duración: 7 días y 6 noches.

    Desde: 1,686.00 USD

    Fecha(s) de salida:

    Dic: 10, 21, 28,

    Vigencia: 28 de Diciembre de 2017

    Volamos con:

    Itinerario

    Día 1 - Domingo: MEXICO - TORONTO
    A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, llegada, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vidas por la tarde.

    Día 2 - Lunes: TORONTO - NIÁGARA FALLS - TORONTO (235 km).
    08:00: Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje.
    Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada fotográfica en Table Rock. Almuerzo Opcional en Skylon Tower. Tiempo libre y regreso a Toronto.

    Día 3

    Volver

    • Teléfono: 68384524 / 68383906
    • GABRIEL MANCERA 1045 COL. DEL VALLE 03100 Benito Juárez , Mexico D.f.