MT-41347 Canadá Salvaje



MT-41347 Canadá Salvaje

Precio: 2,458 USD

Ciudades Visitadas: Toronto - Niágara Falls - Quebec - Montreal

Duración: 12 Dias días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-41347 Canadá Salvaje

    Ciudades visitadas: Toronto - Niágara Falls - Quebec - Montreal

    Duración: 12 días y 11 noches.

    Desde: 2,458.00 USD

    Fecha(s) de salida:

    Lunes

    Vigencia: 10 de Septiembre de 2018

    Volamos con:

    Itinerario

    **Salida 11 de Junio Hotel Premieres Nations no disponible, el Hotel será Quebec Plaza (no ubicado en reserva)

    Día 1 - Domingo: MEXICO - TORONTO
    A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, llegada, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vidas por la tarde.

    Día 2-Martes: TORONTO -NIÁGARA FALLS (125 km)
    08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje
    Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante con Vista a cataratas. En su tiempo libre sugerimos un paseo en Helicóptero (según condiciones climáticas) o por la noche visitar las cataratas iluminadas.

    Día 3-Miércoles NIÁGARA -1000 ISLAS -OTTAWA (530 km)
    Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

    Día 4-Jueves: OTTAWA

    Volver

    • Teléfono: 68384524 / 68383906
    • GABRIEL MANCERA 1045 COL. DEL VALLE 03100 Benito Juárez , Mexico D.f.